9 de diciembre de 2016

Trabajos Navideños

Como siempre para estas fechas andamos todos un poco liados preparando nuestros trabajos navideños.
Este próximo sábado me monto en la Fira de Nadal que montamos en la asociación de artesanos de mi localidad, estoy preparando detalles navideños.

Aquí os enseño algunos de ellos.

Estos Papa Noeles, elaborados en piedras con la técnica de decoupage. Me ha encantado el resultado final, han quedado de lo más originales.



Estos centros con el porta velas navideño y las piedras decoradas  con bolas y estrellas de navidad, la base la pinté en color verde...


...este otro en colores blanco y azules, con motivos de estrellas navideñas.


Porta velas navideños, las estrellas están hechas con marquetería.



Botellas decorativas...




Y como no...no podía faltar nuestro caganer y tio de nadal.


Espero encontrar un hueco y enseñaros nuevos trabajos que he ido realizando.

Feliz semana y gracias por dejar vuestra huella en  este rinkon!!!

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!

    Triunfarás con tantos detalles a cual mas bonito!!!
    A mi las piedras personalmente me encantan
    parecen que están pintadas con oleos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Bellissimi lavori mi piacciono molto. Un caro saluto Giordana.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me animan a seguir creando.
Gracias.